En Axial Structural Solutions somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Debido a nuestro constante crecimiento y expansión estamos siempre buscando sumar talento que aporte en este proceso.
El equipo de Calidad, Medio Ambiente y PRL está buscando incorporar a su nuevo/a compi, para que gestione la seguridad y la salud de nuestro Team en el puesto de Técnico/a en Sistemas de Gestión Integral (PRL + Calidad + Medio Ambiente) con mayor énfasis en PRL.
¿Por qué elegir Axial?
1. Porque ofrecemos la posibilidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa) gracias a la diversidad de nuestros departamentos y perfeccionamiento constante (idiomas, competencias, ERPs, etc.). Esto asegura una experiencia enriquecedora y desafiante.
2. Porque fomentamos un entorno de trabajo donde el buen humor y la camaradería son primordiales. Los momentos compartidos nos permiten crear lazos fuertes y conocernos mejor, lo que fortalece el espíritu de equipo.
3. Porque tenemos un mix de culturas con integrantes de diversos países del mundo, por lo que priorizamos la armonía y el respeto mutuo. Aquí te sentirás cómodo y valorado.
4. Porque organizamos numerosos eventos de Team building para promover la convivencia y el bienestar, como días temáticos y participación en eventos masivos.
5. Porque nuestra estructura organizativa es dinámica y ágil; si te apasionan los cambios constantes, crecer y desarrollarte profesionalmente, somos una buena opción.
¿Qué te ofrece Axial?
1. Día libre de cumpleaños.
2. Jornada intensiva en verano.
3. Clases de idiomas (inglés, francés, italiano y portugués).
4. Cheque gourmet.
¿Qué harás en tu día a día como Técnico/a en Sistemas de Gestión Integral (PRL + Calidad + Medio Ambiente)?
1. Gestionar la documentación completa de SyS en proyectos de construcción, POTs, asesorías técnicas y visitas.
2. Entregar fichas informativas de riesgo, firma y archivo de Art. 18, contactos de emergencia, entrega de ropa laboral y EPIs.
3. Gestionar la formación en PRL según convenio.
4. Controlar los movimientos del personal de proyectos.
5. Generar volantes de asistencia a mutua.
6. Entregar ropa laboral y EPIs.
7. Gestionar las autorizaciones de trabajo en Francia.
8. Coordinar actividades empresariales.
9. Gestionar desplazamientos A1.
10. Realizar inspecciones de seguridad y salud y medio ambiente.
11. Registrar incidencias de SyS y MA, seguimiento, resolución y valoración de la eficacia.
12. Apoyar a la responsable del área en el envío de Comunicaciones ambientales a subcontratas.
¿Qué debes tener para poder trabajar en esta posición?
1. Diplomatura o grado universitario.
2. Muy valorable Máster en PRL.
3. Valorable formación de Nivel Básico – Recurso Preventivo – CSS.
4. Conocimientos generales de Prevención de Riesgos Laborales.
5. Conocimientos en gestión CAE y plataformas documentales.
6. Conocimiento en normativa ISO.
7. 3 años en puesto similar.
8. Muy valorable experiencia a pie de obra, preferiblemente en obras FV.
9. Nivel medio de inglés (si tienes otro idioma como francés, italiano y/o portugués es un plus!).
10. Que te guste ser parte de un entorno multicultural, integrado por personas de todo el mundo.
#J-18808-Ljbffr