En R&S; JOBS donde nos especializamos en brindar servicios de selección de personal a diferentes empresas, actualmente precisamos un/a perfil Teleoperador/a para el dpto. de Atención al Cliente en el que pertenecerás a un Contact Center en constante crecimiento.
Tareas
1. Servicio al cliente por medio de atención telefónica. (recepción de llamadas)
2. Resolución de dudas personalizadas.
3. Gestión de incidencias.
4. Venta cruzada.
5. Verificación de contratos de energía.
Requisitos
1. Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a en el sector energético.
2. Se valoran experiencias recientes en el sector.
3. Manejo informático y paquete office.
4. Nivel conversacional de inglés.
Beneficios
1. Estabilidad laboral.
2. Jornada parcial tarde de 6h horario de L a V de 15h a 21h.
3. Contrato temporal + posibilidad de indefinido.
4. Salario fijo según convenio de contact center.
#J-18808-Ljbffr