¿Tienes experiencia en departamentos administrativos dando servicio al cliente? ¿Hablas portugués y te gustaría trabajar en una empresa en la que poder adquirir un gran desarrollo profesional? Si es así, ¡Esta oferta es para ti!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de productos de consumo a través de comercio electrónico, como ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTELas funciones a desempeñar son:- Atención telefónica o por email a clientes y proveedores/as- Gestión de dudas e incidencias- Apoyo en tareas administrativasSi buscas un puesto estable y una empresa en que poder desarrollarte, inscríbete en la oferta ¡Estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Buen manejo de Office, correo electrónico y herramientas informáticas.-Experiencia en atención al cliente telefónica.-Nivel Alto de portugués. - Manejo de hasta 3 monitores de manera simultánea-Deseable dominio de Inglés.-Preferiblemente vehículo propio para llegar al lugar de trabajo.
Responsabilidades
- Contrato indefinido y directo con empresa desde el primer día.- Horario de Lunes a Viernes de 7:00-15:00 con flexibilidad.- Salario inicial 18000 e/b anual, posibilidad de crecimiento profesional en empresa- 28 días laborables de vacaciones.- Seguro médico.- Trabajo Presencial con posibilidad futura de home office parcial.