¿Te apasiona el sector de la Administración en y tienes experiencia en el área de ventas? ¡Esta es tu oportunidad! ¡Estamos deseando conocerte!Las funciones serían: - Control, seguimiento, emisión de ventas.- Apoyo administrativo/a a las relaciones con los clientes- Realiza por delegación todas las tareas que le encarga el responsable y/o director/a del departamento- Atiende a los clientes en sus reclamaciones de orden administrativo/a. - Atiende a los clientes en las incidencias que se produzcan dando seguimiento y solución en coordinación con comerciales, administración y logística.- Fomentar y mantener las relaciones humanas de entendimiento y disciplina, dentro del orden jerárquico y funcional establecido.- Gestión del seguimiento de las ventas.- Gestión de ofertas y pedidos de clientes.- Lanzamiento de pedidos.
Requisitos- Estudios mínimos de FPII - Buen nivel de ofimática y herramientas de gestión- Experiencia previa en funciones similares - Importante residir en Agreda y zonas cercanas.
Responsabilidades
- Contratación directa por la empresa.- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30.- Salario de 23.940€ brutos anuales.