Descripción :Funciones:Colaborar, organizar y coordinar a todo el personal del departamento optimizando los recursos humanos y materiales que el hotel proporciona.Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente.Participar en la selección, formación y evaluación de todo el personal del Departamento.Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento y el cumplimiento de los estándares del departamento.Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas.Revisión previa de las habitaciones a ocupar y las habitaciones de clientes (Atención a los Vips, repetidores).Supervisar, coordinar, planificar e intervenir en todo lo relacionado con la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, así como del buen funcionamiento de la lavandería y lencería del Hotel (habitaciones VIP).Controlar los inventarios del material de trabajo (amenities, productos y utensilios de limpieza) llevando el control del buen uso de los mismos.Informar a la Gobernanta de la tendencia de los diferentes artículos de amenities en cuanto a rotación, aceptación por parte del cliente, etc.Mejorar e implementar los manuales de operaciones y calidad del departamento.Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.Lograr alcanzar los objetivos de satisfacción de cuestionarios de clientes según lo establecido por la Dirección General.Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua y difundirlas al personal del departamento.Requisitos :Formación: EGB, FPI O FPII.Idiomas: Conocimientos básicos de inglés.Experiencia: Deseable experiencia en puesto similar (3 a 6 meses).#J-18808-Ljbffr