ARIMA HOTEL & SPA ubicado en Donostia- San Sebastián, perteneciente a la cadena de hoteles Small Luxury Hotels, busca un Responsable para Eventos y Grupos que trabajará directamente con el Responsable de Ventas.Funciones principales a desempeñar en el puesto de trabajo:-Venta, organización y gestión de eventos y grupos de alojamiento nacional e internacional que tienen lugar en el hotel.-Interacción con el cliente a lo largo del ciclo de venta, organización y gestión del evento.-E-mailing, gestión y seguimiento de peticiones, cotizaciones, contratos, planificación y seguimiento del evento.-Conocimientos de ofimática, y valorables conocimientos en PMS Sihot.-Colaboración con los departamentos involucrados y agentes externos durante todo el proceso.-Apoyo en la gestión de redes sociales, portales de venta online y elaboración de presentaciones, propuestas, etc.-Orientación a objetivos de satisfacción del cliente y de ventas.-Análisis del feedback de los eventos para proporcionar una visión estratégica del departamento y seguimiento de indicadores.-Análisis de resultados orientado basado en acciones concretas.Requisitos mínimos-Con habilidades comunicativas, una alta orientación al cliente y atención por el detalle.-Con motivación e inquietud por la gestión de eventos y con ganas de ampliar sus conocimientos en el área.-Flexible, resolutiva, capaz de adaptarse a los cambios y la gestión imprevistos de forma asertiva.-Con capacidad de gestión operativa.-Exigente, comprometida y trabajadora, pero que a la vez disfrute del trabajo en equipo.-Se valorará un perfil con iniciativa y motivación por ir más allá de lo establecido-Flexibilidad horaria-Vehículo propioTipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporalDuración del contrato: 7 mesesSueldo: 25.000,00€-26.000,00€ al añoBeneficios:Opción a contrato indefinidoPlus transportePrograma de formaciónHorario:De lunes a viernesDisponibilidad fin de semanaUbicación del trabajo: Empleo presencial