El departamento de Compras es un área clave de la empresa, por eso queremos seleccionar al mejor profesional para incorporar al área, en una empresa situada en el Polígono Centrovía, en La Muela, apoyando al director/a de operaciones en la gestión de compras del grupo.
Tus funciones serán:
·Recepción de necesidades por parte de operaciones y producción.
·Negociación de tarifas con proveedores/as.
·Creación de pedidos en ERP y envío a proveedores/as.
·Seguimiento de plazos de entrega.
·Resolución de incidencias.
·Comprobación de mercancía y validación de facturas de proveedores/as.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-Experiencia en departamento de compras en sector industrial y de fabricación.
-Experiencia en negociación con proveedores.
-Mínimo nivel B2 de inglés.
Se ofrece:
- Incorporación directa y estable por parte de la empresa.
- Horario de lunes a jueves de 8,15h-14,15h y de 15,00h-17,30h y Viernes 8,15h-14,15h.
- Posibilidades de desarrollo.
- Retribución fija + variable.