Tu nueva empresa
Empresa especializada en servicios de restauración y líderes en su sector, comprometida con la excelencia y la innovación, busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de Almacén y Aprovisionamiento. Si tienes experiencia en la gestión de almacenes y aprovisionamiento, y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!
Tu nuevo puesto
Supervisión de personal en procesos de compras, recepción, almacenamiento y despacho de productos.
Coordinación de inventario de almacén para mantener niveles óptimos de stock.
Seguimiento y optimización del coste de materia prima del centro.
Seguimiento y control de las roturas de stock.
Implementación de nuestro ERP interno.
Gestión y procesamiento de pedido.
Gestión de almacén.
Gestión de forecast. Estimación y análisis de la demanda futura de producto para actualización de previsión de materia prima proveedores.
Seguimiento de incidencias de pedidos / Reclamaciones Proveedores.
Colaboración estrecha con dirección central de compras.
Qué necesitarás para encajar con el puesto
Experiencia: Responsable de almacén y logística, habituado al control de las entradas y salidas de MMPP o materiales, control de sistemas de gestión de inventarios, albaranes y stock.
Experiencia previa en la gestión de equipos.
Usuario/a habitual de office.
Inglés alto.
Buena capacidad analítica y atención al detalle.
Proactividad.