En Acertto Talent Linkers, estamos especializados en reclutamiento y selección de profesionales con alta cualificación a nivel global.
En esta ocasión, seleccionamos un / una asistente a dirección para una importante empresa en el sector de la energía.
La misión principal será la gestión y planificación de reuniones, viajes y eventos, así como aportar apoyo administrativo en gestiones con notarías, agencias…etc propias del área de la posición.
Descripción de la posición :
* Planificación de reuniones, comités y eventos.
* Reserva de salas y espacios, internos y externos.
* Gestión de viajes nacionales e internacionales.
* Atención de llamadas, archivo, formateo de documentos o traducciones.
* Soporte de back office administrativo de los proyectos de responsables y demás tareas propias del puesto.
* Gestión de las notas de gastos.
* Preparar presentaciones e informes para la alta gerencia.
* Actuar como enlace entre la dirección y otros departamentos.
* Elaboración de actas de reuniones y seguimiento de las acciones.
* Excelente nivel de Inglés (prueba en entrevista).
* Experiencia en gestión y planificación de viajes, reuniones y eventos.
* Excelentes habilidades de organización y planificación.
* Experiencia en asistencia a la dirección.
* Experiencia en gestión documental.
* Disponibilidad para viajar.
Valorable :
* Francés o Italiano a nivel alto
En Acertto Talent Linkers estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, nuestros entornos de trabajo son diversos e inclusivos y defendemos esta igualdad sin ningún tipo de discriminación por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.
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