FUNCIONES A DESEMPEÑAR
Gestión inmobiliaria de edificio residencial en alquiler (Built to rent) ubicado en Valencia capital (Zona Puerto).
- Gestión comercial de las viviendas en alquiler (comercialización, entradas y salidas).
- Relación con los inquilinos.
- Gestión de incidencias en las viviendas y zonas comunes.
- Coordinación de proveedores.
- Realización de presupuestos de gastos de mantenimiento y servicios en los edificios en gestión.
- Licitación y seguimiento de los proveedores de mantenimiento y servicios de los edificios en gestión. Control de mantenimiento técnico-legales. Gestión de OCAs.
- Supervisión de obras de adecuación y rotacional.
- Colaboración junto al departamento técnico en la identificación y ejecución del capex de edificios.
FORMACIÓN REQUERIDA
- Formación técnica preferible pero no imprescindible.
- Valorable formación en administración de fincas.
- Valorable formación en aptitudes comerciales.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
- Experiencia en gestión de edificios o viviendas en alquiler.
- Comercialización de viviendas en alquiler.
- Gestión de incidencias de producto residencial preferiblemente viviendas en alquiler (preferible 2 años de experiencia).
- Experiencia en gestión de edificios y mantenimientos técnico-legales.
- Normativa aplicable a producto residencial.
- Valorable experiencia en gestión de postventa.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
- Normativa aplicable a alquileres residenciales.
- Conocimiento de costes de reparaciones.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
- Dotes comerciales para tratar con los clientes.
- Autonomía y trabajo organizado.
- Coordinación de proveedores.
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