Hum4n Santiago de Compostela, Galicia, Spain
Requisitos:
* Idiomas: español nativo/bilingüe e inglés avanzado.
* Experiencia mínima: 1 año en hoteles / atención al cliente.
* Conocimientos ofimáticos (Outlook, Google Drive, Excel, Word, etc.).
* Persona proactiva, resolutiva, dinámica y responsable.
* Motivación y ganas de aprender.
Se valorará:
* Formación en turismo, hostelería o similar.
* Habilidades sociales y entusiasmo por el trato con el público.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Atención personalizada a los clientes: contacto previo a su llegada, servicio de concierge (reservar excursiones, taxis, etc. y brindar información).
* Supervisión de instalaciones y calidad del departamento de Housekeeping.
* Realización de reportes de calidad y búsqueda de mejoras: registro de entrada/salida de los clientes, gestión de emails, responder valoraciones, gestión de incidencias y quejas.
* Trabajos en general de oficina.
Dos días libres a la semana.
Tu trabajo aquí tiene sentido. Estás aquí para mejorar la vida de tus clientes y compañeros, y juntos lo hacemos posible. Esto que impulsa todo lo que hacemos. Cada día puedes mejorar. Todo empieza contigo.
Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y proximidad).
Trabaja en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días.
#J-18808-Ljbffr