Seleccionamos un/a Comercial - Administrativo/a de Compras para empresa del sector químico ubicada en Loeches. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Facturación, gestión del cobro de la Organización, administración del departamento comercial.
2. Recepción de facturas y control de la facturación.
3. Seguimiento de facturas de compras no recibidas.
4. Archivo de la documentación administrativa de compras.
5. Facilitar la documentación al departamento de contabilidad en tiempo y forma para la realización de cierres contables y declaraciones de impuestos.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años realizando las funciones descritas.
2. Buscamos a una persona proactiva y responsable.
3. Valorable disponer de vehículo propio.
4. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. FP en Administración y Gestión o similar.
2. Conocimientos en sistema de Calidad ISO 9000 y PRL.
3. Conocimientos a nivel usuario/a de Navision y SAP.
Función: Administrativo/a comercial
Idiomas: Castellano e inglés hablados y escritos correctamente.
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