DATINZA S.A., empresa líder en gestión de receta electrónica y digitalización masiva de documentos, precisa de una persona para incorporarse como telefonista en su departamento de CAU de soporte a farmacias.
Responsabilidades
1. Abrir partes de consultas e incidencias en aplicación propia.
2. Gestión de tablas de Excel.
Requisitos
1. Dotes para la comunicación oral y escrita.
2. Experiencia previa en atención telefónica al cliente y gestión de incidencias.
3. Conocimientos medio-altos de ofimática. Excel mínimo nivel medio (se realiza prueba de nivel).
4. Capacidad de trabajo en equipo.
5. Persona resolutiva.
6. Deseable experiencia en back office.
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. Incorporación inmediata.
4. Horarios: Turnos rotatorios:
* de 09h00 a 14h00 y de 16h00 a 19h00.
* de 09h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00.
* 1 o 2 sábados al mes de 09h30 a 13h30, que se compensa con la tarde del viernes siguiente.
1. Calendario laboral de Castilla-La Mancha.
2. Salario: 16.000 euros brutos anuales con revisiones salariales posteriores.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 16.000,00€ al año
Horario
1. De lunes a viernes
2. Disponibilidad fin de semana
Preguntas para la solicitud
1. ¿Cuál es tu nivel de Excel?
2. ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias?
Experiencia
Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr