Olinet nace en el año 1986 con el propósito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información, y muy especialmente en el apartado del software de gestión. Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo. 2 técnicos de soporte informático (dpto. de atención a clientes). Las funciones a realizar son: · Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias. Asistencia in situ en los trabajos que así lo requieran. · Mantenimiento y soporte a nuestros clientes (servidores, puestos de trabajo, periféricos, redes, ofimática, correo electrónico, internet, etc.). · Instalación y soporte del software de gestión que nuestra empresa distribuye (Farmatic principalmente (software para farmacias), Sage 50c, Ahora ERP). · Realización de otras tareas propias del departamento (instalación y mantenimiento de servidores y equipos, instalación de hardware, etc.). ¿Qué te ofrecemos? · Trabajo estable en una empresa consolidada. · Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. · Desarrollo profesional y formación garantizada. · Jornada completa. Requisitos necesarios: · Estudios de grado y/o universitarios. · Nivel avanzado de Windows (periféricos, impresoras, lectores, etc). · Nivel avanzado en paquetes de ofimática. · Configuración avanzada de redes, Internet y correo electrónico. · Administración Bases de Datos SQL. · Inglés leído. · Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos. · Disponibilidad para viajar. · Carnet de conducir B. Además, valoraremos: · Conocimiento en programas de gestión (contabilidad, compras, ventas, almacén, etc.). · Conocimientos en otros sistemas operativos (Linux, OSX, etc). · Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo. · Experiencia en puesto de trabajo similar.