Funciones:
1. Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación…) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización.
2. Prestar soporte administrativo en la Oficina para aumentar la eficiencia.
3. Ejecutar acciones comerciales telefónicas.
4. Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
5. Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de la oficina, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
6. Gestiones comerciales derivadas de herramientas comerciales (CRM).
Requisitos:
1. Titulación mínima Bachiller, se valorarán estudios universitarios o formación profesional de grado superior o similar.
Valorable:
1. Conocimientos técnicos en los productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc…).
2. Conocimiento de los aplicativos de gestión, cotización y emisión.
3. Manejo de las técnicas de uso del teléfono.
4. Conocimientos avanzados paquete Office 365.
Competencias:
1. INNOVACIÓN
2. INICIATIVA
3. COMPROMISO
4. ORIENTACIÓN AL CLIENTE
5. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato Laboral con Alta Seguridad Social.
2. Un entorno flexible y ágil en el que aprenderás y sumaras con un equipo de excelentes profesionales.
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