Trabajador de PanaderíaDescripción del trabajoEn ICFIDE Consulting & Training estamos buscando un / una administrativo / a para la gestión de incidencias y siniestros en una importante empresa de Administración de Fincas, en Madrid.Funciones:Gestión entre 30-40 comunidadesPreparación de orden del día y asistencia a Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias)Redacción de actas y envío de convocatoriasConfección y seguimiento de presupuestosAtención telefónica y presencial a los presidentes de las comunidades, propietarios e inquilinosGestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidadesComunicación, mediación, negociación y solución de incidencias y siniestrosGestión de IndustrialesControl de ITE'sRevisión de liquidaciones y cierres de las comunidadesBúsqueda y tramitación de subvenciones con los organismos pertinentesComparación de presupuestos de industriales y proveedoresCondiciones:De lunes a jueves: 9.00 a 14.00 y 14.30 a 18.00; Viernes: 9.00 a 14.00Jornada intensiva julio y agosto: flexible 8.00 a 14.00 / 9.00 a 15.00hSalario 32.000€ SBA en 14 pagasExperiencia previa 3 años en administración de fincasTítulo de Oficial Habilitado en Administración de FincasExperiencia previa en solución de siniestros e incidencias de hogarConocimiento del funcionamiento de los seguros y sus cláusulas / pólizasConocimientos de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas#J-18808-Ljbffr