Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es referente en el sector y gestiona proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan su actividad en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Incorporamos a un/a IT Risk and Compliance para el área de GRC de Ciberseguridad destinado a proyectos relacionados con la seguridad de la información, el análisis de riesgos y el cumplimiento.
Funciones:
1. Elaboración de cuestionarios con aporte de evidencias para terceras partes.
2. Apoyo en el mantenimiento y evolución de sistemas de gestión: seguridad, continuidad, privacidad y gestión de servicios.
3. Apoyo en funciones de mantenimiento y seguimiento de Normativas.
4. Participación en la gestión de métricas, indicadores y extracción de resultados.
Ofrecemos:
1. Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes!
2. Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes.
3. Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes.
4. Salario según experiencia y conocimientos a aportar.
5. Convenio de Consultoría.
6. Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte...
7. Ubicación: Pol. Industrial Casablanca, en Torrejón de Ardoz.
8. Opción de teletrabajo mixto.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Ciclo Formativos de Grado Superior (Informática), Derecho, Gestión de Riesgos o afines.
2. Conocimiento de procesos de análisis y gestión de riesgos.
3. Conocimiento de Sistemas de Gestión. Preferible 27001, 22301 (Continuidad de Negocio), ENS (Esquema Nacional de Seguridad), DORA, NIS2, PCI-DSS, Gestión de Riesgos, Seguridad.
4. Conocimientos específicos valorables:
· Conocimientos sobre activos IT y sobre servicios IT.
· GDPR.
· ISO 9001.
5. Idioma: Inglés.
#J-18808-Ljbffr