"Estamos creando un movimiento más allá de la ropa, construyendo una comunidad y definiendo un estilo para los jóvenes de todo el mundo”.
Yuxus nace en 2018 en pleno corazón de Madrid. Desde el inicio, la marca ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de las nuevas generaciones hasta crear el estilo que la identifica a día de hoy.
La innovación es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Buscamos romper con los cánones establecidos a través de una comunicación diferente que rodee a nuestros productos. Queremos inspirar a nuestra audiencia para poder, más allá de la ropa, crear una comunidad internacional con la que se identifiquen jóvenes de todo el mundo.
“Cuando adquieres un producto de Yuxus, pasas a pertenecer a una comunidad que abarca mucho más que simples productos. Compartes una misma visión de la moda, te identificas con unos valores y defines tu personalidad."
Como CMO tu misión será impulsar a nivel global el crecimiento de la marca a través del diseño, planificación, desarrollo y la ejecución de estrategias de marketing efectivas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Definir la estrategia de marketing : Diseñar objetivos a largo plazo, posicionar la marca en el mercado y liderar estrategias de expansión a nuevos mercados.
Liderar el equipo de marketing : Motivar, coordinar y desarrollar talento dentro del área, atrayendo perfiles clave y fomentando una cultura de alto desempeño.
Gestionar el presupuesto : Asignar recursos eficientemente para maximizar el ROI y optimizar el gasto en publicidad, campañas y acciones promocionales.
Investigar el mercado : Analizar tendencias, competencia y oportunidades, utilizando datos para la toma de decisiones estratégicas.
Fortalecer la marca : Crear una identidad sólida y coherente en todos los canales, asegurando su diferenciación y percepción positiva.
Supervisar la comunicación : Gestionar relaciones públicas, publicidad y representación en eventos, así como estrategias de crisis y reputación.
Generar leads y ventas : Implementar campañas de performance marketing para atraer clientes potenciales y maximizar la conversión.
Optimizar el embudo de ventas : Mejorar la conversión de leads en clientes a través de estrategias de automatización y análisis de conversión.
Fidelizar clientes : Desarrollar estrategias de retención y experiencia del cliente, analizando métricas clave para ajustar iniciativas de fidelización.
Definir la estrategia digital : Integrar SEO, SEM, redes sociales, marketing de contenidos y evaluar nuevas tendencias y herramientas digitales.
Analizar el rendimiento : Medir KPIs, implementar estrategias basadas en datos y optimizar la inversión en marketing en función de los resultados.
Gestionar la presencia online : Asegurar la coherencia de la estrategia digital en todos los puntos de contacto, optimizando la experiencia del usuario en web y redes sociales.
¿Qué necesitamos de ti?
Experiencia previa de al menos 5 años en empresas de retail, especialmente en moda .
Conocimientos sólidos en marketing digital y estrategias de comunicación multicanal.
Experiencia demostrada en el diseño y desarrollo de planes de marketing estratégicos.
Familiaridad con las tendencias del mercado y capacidad para adaptar las estrategias.
Nivel alto de inglés.
SOFT SKILLS
Liderazgo y gestión de equipos.
Pensamiento estratégico.
Comunicación efectiva.
Creatividad e innovación.
Adaptabilidad y resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:40 y viernes jornada intensiva de 8 a 15:10.
Viernes de teletrabajo.
Jornada intensiva en verano.
Salario según experiencia.
¡Te estamos esperando!