ABANCA es el banco más riquiño que conoces. Seguro
Están cambiando la forma de trabajar de todo el equipo de tecnología, donde la formación va a jugar un papel muy importante -y tú, también-. Necesitan a personas con experiencia en administración de sistemas para su plataforma Contact Center. Imos aló
El mundo evoluciona muy rápido y las tecnologías también.ABANCA está inmersa en un importante proceso de crecimiento.
Durante los últimos años han adquirido 7 entidades financieras con el fin de llegar a más y más clientes y de seguir ofreciendo un servicio de banca cercana y humana. En esta estrategia de crecimiento sus departamentos de IT son clave y es algo que llevan grabado a fuego, por lo que han apostado por potenciar sus equipos.
El lema de su 10º aniversario fue “Hemos hecho mucho, pero nos queda mucho por hacer” ; Y refleja el reto en el que están embarcados, de ayudar a transformar equipos y toda la organización hacia una cultura de eficiencia, calidad y valor constante. Para ello han creado un equipo del que tú formarías parte.
Uno de los propósitos del equipo Digital Workplace - Branch, BPO & Conecta es proporcionar la mejor experiencia de usuario a los canales oficina, ABANCA Conecta y Contact Center. Una de las herramientas fundamentales que administra este equipo es la plataforma Contact Center, que en la actualidad están migrando a tecnología Genesys Cloud.
Tu evolución
Tu primer día
En 1 mes
Habrás pasado por el proceso de on-boarding en ABANCA, pouquiño a pouco.
Aparte de conocer a las personas que lideran el proyecto y escuchar en primera persona la visión global de lo que quieren construir, tendrás unos días de formación en lo que es el entorno y la arquitectura de sistemas, datos y aplicaciones en ABANCA.
Desde el primer día tendrás igualmente acceso a las plataformas online de formación técnica que están a disposición de los equipos del Banco, así como un “buddy” asignado individualmente que será tu compañero/a de andanzas y tu primer recurso para resolver dudas en tus primeras semanas.
Configurar y mantener plataformas de Contact Center en la nube, gestionar el enrutado de llamadas y sistemas IVR, integrar bots, manejar campañas de llamadas salientes, y administrar servicios como click-to-call y grabación de llamadas.
Integrar plataformas Contact Center con otros sistemas, como CRM o plataformas de bots, para optimizar la gestión de relaciones con los clientes.
Administrar y mantener bases de datos relacionadas con el Contact Center y CRM.
Desarrollar scripts para automatizar tareas y mejorar la eficiencia operativa.
Contarás ya con el camino andado y te relacionarás y ayudarás a los equipos de desarrollo software, donde tu empatía, background técnico, capacidad de resiliencia y adaptabilidad serán vitales para el éxito de la misión, y estableciendo alianzas con otros profesionales que os ayudarán en vuestro camino.
En ABANCA, cuentan con mucha flexibilidad. Y podrás disfrutar de jornadas intensivas continuas en periodos estivales (verano), viernes, vísperas de festivos, Semana Santa.
Para que te hagas una idea:
* En Junio y Septiembre, víspera de festivos y todos los días de Semana Santa de 8 a 15.
* En Julio y Agosto y las 2 últimas semanas de diciembre y la primera de enero (semanas completas), todos los días de 8 a 14,30.
* Semana Grande, 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 9 a 13:30 horas.
El resto del año podrás tener este horario con flexibilidad::
* De lunes a jueves, horario de obligado cumplimiento de 6 horas entre las 8 y las 15,00 horas, pudiendo flexibilizar las 4 horas restantes entre las 8 y las 18.30 sin ser obligatorio partir la jornada.
* Dentro de esos 4 días, se trabajará de forma fija una tarde, de 16:00 a 18:30,con media hora de flexibilidad en su inicio y finalización.
* Y TODOS los viernes, de 8 a 15,00..
* Este es el horario oficial, pero hay tantos casos como personas y se podrá adaptar según tus necesidades.
Día laborable Vacaciones Vacaciones 22 días Jornada laboral Presencial
A Coruña
Las oficinas están en las instalaciones del Centro de Proceso de Datos de ABANCA, en Pocomaco, a diez minutos del centro de Coruña y de las playas de Riazor y Orzán .
Además, una vez completado el proceso de onboarding, tienen una política formal de teletrabajo que les permite acordar un esquema semanal de hasta 2 días de trabajo en remoto combinados con 3 días en presencial (que se puede adaptar a tus circunstancias o necesidades personales).
De todo se puede hablar, con el tiempo y el mayor conocimiento del proyecto, se va ganando mayor flexibilidad.
Son un equipo con una larga trayectoria en ABANCA y muy estable. En este caso, estarás mano a mano con:
* Juan Rodríguez Legarreta: trayectoria consolidada de más de 25 años diseñando y desarrollando soluciones de canal, con un equipo de 10 personas en A Coruña y Vigo.
* Administración y configuración de plataformas de Contact Center en la nube, incluyendo IVR, integración de bots, gestión de campañas salientes, servicios click-to-call, y grabación de llamadas.
* Manejo de plataformas CRM y capacidad para integrarlas eficazmente con sistemas de Contact Center para optimizar la gestión de relaciones con clientes.
* Habilidad en la gestión de bases de datos relacionadas con operaciones de Contact Center.
* Experiencia en desarrollo de scripts en lenguajes como Python o PowerShell para automatización.
* Capacidad para diseñar y desplegar soluciones tecnológicas a partir de las necesidades de los equipos de negocio.
* Disponibilidad comprobada para realizar mantenimientos programados y responder a incidentes críticos fuera del horario laboral regular para garantizar la continuidad del servicio.
Les dejarás con la boca abierta si además has trabajado en proyectos de banca o fintech.
La oferta salarial de ABANCA tiene componentes monetarios (fijo y variable), un completo programa de beneficios sociales, y la oferta comercial para empleados en productos y servicios del Banco.
Esta es solo la parte monetaria, aquí viene el plan de beneficios para empleados de Abanca:
● Plan de pensiones. Abanca te aportará todos los años y porcentaje de tu sueldo
● Seguro médico : aportación del Banco del 50% de la prima de los empleados, y condiciones favorables para su cónyuge y dependientes, a través del plan de retribución flexible.
● Seguro de vida y accidentes .
● Ticket guardería y acceso a formación, a través del plan de retribución flexible.
● Ayuda de estudios para hijos/as : por cada hijo menor de 25 años, 510 euros brutos al año). 925 euros entre los 0 y 3 años.
● Ayuda de estudios para empleados (90% gastos matrícula); máximo 1.800 euros brutos al año.
La oferta comercial para empleados incluye condiciones más ventajosas en todos los productos y servicios del Banco. Los principales son:
● Préstamos para adquisición de vivienda, a tipo mejorado. ¡Podrás acceder a condiciones muy ventajosas si quieres comprar una vivienda o si ya tienes una!
● Préstamos sociales, para atenciones diversas.
● Anticipos por causas determinadas.
En el caso de que tengas que cambiar tu residencia a Coruña, te ayudarían a buscar casa y colegios, y te ayudaríamos con los gastos de mudanza y primera instalación.
Beneficios Seguro de salud Descuento en productos de la empresa Dinámicas y eventos de teambuilding Pack de bienvenida Apoyo con tu plan de pensiones
En este caso solo están valorando candidaturas nacionales y que además residan o puedan residir en la comunidad de Galicia.
La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posibles.
Normalmente, su proceso de selección consta de 2 fases: entrevista cultural y entrevista técnica con responsables del área de tecnología de ABANCA.
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