¿Tienes experiencia en administración en el sector sanitario? Desde Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente con contrato indefinido para desempeñar las siguientes funciones:
Funciones:
1. Gestión de pedidos: Llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental.
2. Facturación: Gestionar la facturación de dichos pedidos, bien sea a través de las plataformas creadas para ello, bien adjuntando la documentación necesaria y enviándolo por medios tradicionales.
3. Apoyo a delegados comerciales: Atención al cliente dará soporte y gestionará de forma adecuada y ágil: solicitud de muestras, depósitos o cualquier modificación de los mismo y bajas de material por diversos motivos.
4. Archivo: De la documentación generada bien por medios digitales o físicos.
Requisitos:
1. Formación profesional en administración o formación relacionada con administración.
2. Experiencia en puestos administrativo/atención al cliente de 1 año en el sector sanitario.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Ubicación: San Agustín de Guadalix.
3. Horario: De lunes a viernes de 8h a 17h, y el viernes hasta las 15h. Julio y Agosto de 8h a 15h.
4. Posibilidad de un día de teletrabajo.
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