Te encuentras en búsqueda de un cambio retador, dinámico y donde puedas participar e involucrarte en proyectos de gran nivel?
Sigue leyendo porque... ¡Te estamos buscando!
Altuna y Uria somos un grupo de empresas dedicados al sector de la promoción inmobiliaria y construcción, así como a todas aquellas actividades relacionadas con el sector (asfaltos, túneles, rehabilitación de fachadas, transporte de maquinaria, movimiento de tierras, hormigón, etc.), arraigado en el territorio del País Vasco desde el año 1966. Somos una empresa seria, estable, segura y confiable referente en el sector y en el territorio. Además, nuestra mirada al futuro nos hace estar en la mejora continua, apostando fuertemente por la innovación y digitalización de nuestros procesos.
Estamos muy contentos de contaros que actualmente estamos buscando una persona para formar parte de la empresa, para que nos ayude a abordar todos los retos que tenemos por delante.
Qué te podemos ofrecer desde la empresa cuando te incorpores?
Nos importan las personas, y por eso, tratamos de acompañarles durante todo su camino en la empresa.
Te integrarás en un equipo con gran experiencia en el sector del que podrás aprender, pero sobre todo en el que podrás apoyarte.
Uno de nuestros valores es la confianza, de forma que, en coordinación con tu equipo, podrás organizarte como mejor consideres.
Ofrecemos la posibilidad de poder ser parte de un proyecto en crecimiento en un puesto estructural.
Ofrecemos un salario competitivo, de acuerdo con tu experiencia profesional, así como a tus aptitudes y actitudes.
Puesto
COMERCIAL INMOBILIARIO
MISIÓN:
Definir junto a dirección las tarifas y precios de venta de los inmuebles promovidos por la compañía según la política y procedimientos establecidos, asegurando los objetivos de rentabilidad y la satisfacción del cliente.
FUNCIONES: COMERCIAL
1. Gestionar la atención a los clientes, en primera visita y posteriores seguimientos, así como negociar las formas de pago y formalización de contratos.
2. Mantener informado al cliente sobre el proceso de reformas en coordinación con el Departamento Técnico, comunicar el presupuesto y negociar la forma de pago.
ANÁLISIS Y CONTROL DE LA COMPETENCIA Y DESARROLLO DE NEGOCIO
1. Identificar donde promueve la competencia, tipo de producto, precios y tarifas y ritmo de ventas.
2. Estar al día en nuevos canales de venta, especialmente en marketing digital.
3. Captar información sobre futuras licitaciones.
4. Colaborar en la estandarización del producto Loiola, aportando su visión de los clientes y de lo que hace la competencia.
ESTUDIO DE SUELO
1. Colaborar con el / la Delegado / a en la fase de estudio de suelos para fijar los precios de venta en la futura cuenta de explotación.
2. Reportar al / la Delegado / a y a dirección oportunidades de suelos que lleguen a su conocimiento.
IMAGEN Y REPUTACIÓN CORPORATIVA
Dirigir su área de responsabilidad, teniendo en cuenta el impacto que generan las actividades, tanto en los trabajadores o grupos de interés como en el ámbito social, económico o medioambiental, y representar a la empresa, cuando corresponda, salvaguardando una reputación empresarial positiva.
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Asegurar que todas las actividades, trabajos y operaciones se realizan de acuerdo a las normas, procedimientos e instrucciones de calidad, seguridad y salud, sostenibilidad, gestión de residuos y medioambiente, y al resto de la normativa y legislación vigentes.
Requisitos
FORMACIÓN NECESARIA:
CFGM o experiencia relevante
EXPERIENCIA: No requerida
Otra información
COMPETENCIAS
1. Orientación a Resultados
2. Plantear y alcanzar retos / objetivos exigentes, perseverando en su consecución, con visión de rentabilidad.
3. Desarrollo de Negocio
4. Generar nuevas oportunidades de negocio, a partir de su conocimiento del mercado y de una red de relaciones que mantiene y desarrolla (Administración, asociaciones, clientes existentes,...).
5. Rigor
6. Ser fiable, realizando el trabajo con precisión, calidad, atención al detalle y discreción, siguiendo los procedimientos y normativa establecida.
7. Proactividad
8. Proponer ideas que mejoren su trabajo; buscar formarse y aprender cosas nuevas relevantes para su actividad.
9. Flexibilidad
10. Adaptarse bien ante imprevistos, cambios de planteamientos / prioridades, y a trabajar con nuevas herramientas / metodologías, asumiendo nuevas responsabilidades si fuera necesario.
11. Compañerismo
12. Integrarse bien en su entorno -de fácil trato-, ayudar a sus compañeros / as y enseñar lo que sabe con generosidad.
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