Descripción del trabajo
Nuestro cliente es líder en implementación de soluciones CRM especializada en Salesforce y, una compañía joven, innovadora y solvente que basa la satisfacción de sus clientes en la satisfacción de sus empleados. Por ello, cuenta con un equipo íntegro y altamente capacitado para entender el negocio y aportar valor a compañías de múltiples sectores. Buscamos para sus oficinas de Madrid a un Ejecutivo de Cuentas que, integrado en el equipo de Ventas y reportando al Director Comercial (uno de los Socios de la compañía), se responsabilizará de la venta de Proyectos de Consultoría de Salesforce.
TAREAS & RESPONSABILIDADES
* Será responsable de la gestión integral del proceso de venta de la solución, con el apoyo de recursos Preventa (para valorar y diseñar las soluciones, asegurando el valor añadido en las propuestas presentadas) y Operaciones (asegurando el alcance funcional acordado en relación a los objetivos que marcarán la satisfacción del cliente).
* Deberá captar y desarrollar oportunidades de negocio en clientes nuevos y colaborar en oportunidades generadas por los Account Executives del propio Salesforce, así como fomentar el up-selling y venta cruzada en los clientes existentes.
REQUISITOS
* Experiencia: Buscamos un profesional que aporte más de 5 años de experiencia comercial y resultados demostrables en el área IT, con al menos 3 años de experiencia reciente en la venta consultiva de soluciones de negocio basadas en la plataforma Salesforce en cualquiera de sus módulos (Salesforce Customer, Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Commerce Cloud o Salesforce Platform Cloud) o bien otras soluciones similares en cada una de sus nubes (CRM sobre Dynamics, SugarCRM, Oracle, etc.).
* Conocimientos y habilidades técnicas: La escucha activa es esencial. Debe conocer y entender los problemas y procesos de negocio o comerciales, como la gestión de leads, Customer Care, etc. Se requieren conocimientos para utilizar con fluidez soluciones Salesforce o similares en cada una de sus nubes.
* Idiomas: Se requiere un nivel fluido de Inglés, debido al momento de expansión internacional de la compañía y la globalidad del mercado que permite gestionar clientes internacionales.
* Soft Skills: La compañía busca personas proactivas, que fomenten un buen ambiente y la cultura colaborativa. Se requiere alguien orientado a resultados y con perfil de venta consultiva, capaz de plantear retos al cliente, proponer soluciones y demostrar el beneficio de mirar más allá, influyendo y convenciendo mediante ejemplos y demos, colaborando estrechamente con equipos de Consultoría y Preventa.
QUÉ OFRECEMOS?
* Oportunidad de unirse a una compañía bien posicionada en el entorno Salesforce, con un equipo consolidado y un alto índice de satisfacción de clientes.
* Atractiva compensación (Fijo + Cuota Variable por la Venta de Proyectos + Beneficios + Formación + Plan de carrera + Ambiente Extraordinario).
* Incorporación inmediata en función de la disponibilidad del candidato. Proceso ágil pero retador.
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