En Selenta Group estamos buscando incorporar a Bar Manager para nuestro Hotel Moxy en Barcelona.
Moxy Barcelona es el hotel lifestyle de moda para conocer la capital catalana. Con su ubicación ideal en el corazón de Sants, se encuentra cerca del centro histórico, el distrito empresarial, restaurantes y la vida nocturna. Cuenta con 414 habitaciones, espacios comunes con un divertido diseño con toques locales.
FUNCIONES PRINCIPALES:
* Supervisar la mise en place de la barra.
* Comunicación con cocina diariamente de la operativa.
* Supervisar check list de servicio.
* Comprobar reglas de uniformidad.
* Formar al equipo en procedimientos de servicio.
* Supervisar el portion control de los platos.
* Control del stock e inventario.
* Gestión de personal: horario, vacaciones, permisos, fichajes.
* Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de la marca y hacer formación para transmitir dichos estándares y filosofía de la marca.
* Dar seguimiento a las nuevas incorporaciones revisando semanalmente el check list de inducción.
* Gestión y supervisión de la operativa diaria del departamento.
* Liderar la formación y seguimiento de conocimientos de sus equipos de trabajo.
* Revisar los informes de GXP con el índice y ratio de respuestas de servicios
* Revisar que los cierres de caja del día anterior son correctos.
* Cumplir con los estándares de higiene y seguridad alimentaria en el manejo de alimentos y bebidas.
* Liderar y controlar el programa de Upselling mensual, así como adquirir el papel de coach para incentivar la venta.
* Gestión de quejas de clientes.
* Atención al huésped, para garantizar una experiencia excepcional en el área del lobby (recepción & bar)
* Atender a los meet up de grupos semanal para gestionar y organizar operativa de los servicios solicitados.
REPORTA A:
* Director/a de Operaciones.
EN COORDINACIÓN CON:
* Área del Lobby y departamentos operativos
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Estudios en Turismo, Hostelería (Diplomatura o Grado) o campo relacionado.
* Ofímática: Manejo avanzado de software de gestión hotelera. Conocimientos sólidos en el uso de Microsoft Office (especialmente Excel y Word)
EXPERIENCIA REQUERIDA:
* Experiencia en el sector hotelero mínima de 2 años como supervisor manager de sala .
* Experiencia en roles de supervisión y liderazgo.
* Cultura de gestión de costes.
OTROS REQUISITOS:
* Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones en situaciones de emergencia.
* Buena presencia y habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente, resultados, venta y calidad.
* Transversalidad, colaboración, flexibilidad y empatía.
* Atención al detalle.
* Conocimientos de técnicas de Upselling.
* Gestión de quejas.
* Persona dinámica y polivalente.
IDIOMAS:
* Español
* Inglés: nivel alto