Analista Desarrollo de Negocio, M&A y Alianzas
Ubicación: Madrid Cristalia, España
Tipo de tiempo: Tiempo completo
Publicado: Hace 30+ Días
ID de requisición de trabajo: R20056545
Descripción del Trabajo
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales.
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales.
* Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
Sobre la posición:
Dentro del departamento de Desarrollo de Negocio, M&A y Alianzas, tendrás responsabilidad sobre las siguientes funciones:
* Identificación y valoración de las distintas oportunidades que se puedan presentar en el área de M&A.
* Construcción de modelos de valoración financiera y de proyecciones de negocio.
* Colaborar en los análisis críticos para la toma de decisiones sobre cuestiones como el impacto contable, la viabilidad económica, la integración tecnológica y operativa, viabilidad de los productos y otras cuestiones derivadas.
* Análisis del mercado y la competencia.
* Búsqueda y cierre de alianzas para la distribución de seguros.
* Participación en la gestión de alianzas actuales y futuras, ayudando al desarrollo de los diferentes proyectos.
* Seguimiento de la actividad comercial, generación de valor y seguimiento del negocio.
* Participación en la elaboración de documentación para los Comités conjuntos Aegon y socios estratégicos.
* Participación activa en proyectos estratégicos y transversales tanto a nivel de Aegon España como de Grupo.
Sobre los requisitos
* Graduado/a en área Económica o Ingeniería.
* Deseable formación de posgrado.
* Experiencia laboral de 1 a 3 años en M&A/Corporate Finance, consultoría financiera, auditoría o desarrollo corporativo. Se valorará positivamente experiencia actuarial y/o contable/financiera del sector asegurador.
* Excelente capacidad analítica y experiencia en modelización financiera y operativa.
* Experiencia en gestión y ejecución de proyectos.
* Nivel muy alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr