Nuestro cliente: pequeño grupo empresarial muy reconocido en el País Vasco por su especialización y larga trayectoria dentro del sector de saneamiento y fontanería para proyectos de edificación e industria, desea cubrir este puesto de nueva creación como consecuencia de una dinámica de crecimiento continuo.
Misión: En dependencia de la Dirección Técnica/ Producción, se responsabilizará de coordinar el equipo de obra, así como de la relación con proveedores/subcontratas y control de costes.
Entrando más a detalle, sus funciones serán:
1. Coordinación de los trabajos con industriales subcontratados.
2. Gestión de la obra completa, resolviendo las incidencias que se produzcan en el desarrollo de las mismas.
3. Replanteo técnico de instalaciones.
4. Gestión de proveedores y subcontratas.
5. Realización de certificaciones de obra.
6. Control de costes de los proyectos, conociendo la situación económica de la obra, tanto en coste como facturación y cobro.
Se ofrece: incorporación en organización familiar reconocida por una larga trayectoria de buen hacer y fiabilidad donde se ofrece trabajo interesante y estable en un ambiente con las características valiosas de la empresa familiar. Las condiciones retributivas serán acordes a la responsabilidad del puesto.
Requisitos mínimos:
1. Formación universitaria (Ingeniería técnico industrial o Ingeniería industrial).
2. Experiencia de al menos 2 años en responsabilidad a pie de obra, ejecuciones de proyectos de edificación e industriales.
3. Necesario conocimiento de paquete office, Autocad, Presto, etc.
#J-18808-Ljbffr