Misión : Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación y movimientos internos acorde a las normas y procedimientos internos y la correcta afiliación a la seguridad social y cotizaciones de los trabajadores de la Organización (Altas, bajas).
Funciones y actividades principales :
* Gestión de Nómina :
Ejecutar las actividades derivadas de la administración de personal tales como vacaciones, finiquitos, régimen disciplinario, partes laborales, y de seguridad social, maternidades, paternidades.
* Calcular y liquidar los pagos de IRPF así como las cotizaciones de la seguridad social.
* Resolución de incidencias, variables, regularizaciones, atrasos.
* Retribución flexible: Mutua, tickets restaurant y ticket guardería.
* Tramitación de embargos y/o retenciones judiciales, así como comunicaciones a los organismos oficiales.
* Pago de cuotas sindicales.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
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