Descripción
Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional. Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.
Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes; y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.
Trabajar para hacer feliz. Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca). Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia.
Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca. La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad.
Funciones
Buscamos incorporar un/a Project Manager con ubicación en Tenerife para llevar a cabo la gestión y coordinación de proyectos técnicos y supervisión de obras en curso (nueva construcción, reformas o renovación de propiedades).
Entre tus funciones te responsabilizarás de:
* Planificar y supervisar el establecimiento de las necesidades estratégicas a largo plazo de obras y proyectos de la división Bahia Principe Hotels & Resort para destino Tenerife, y su articulación acciones y recursos.
* Coordinar la preparación del presupuesto del área de la obras y proyectos, con la propuesta de gastos e inversiones a corto, medio y largo plazo y facilitar la toma de decisiones según la evolución y prioridades del negocio para destino Tenerife.
* Monitorizar la definición del inventario de proyectos (técnicos y supervisión de obra en curso), propiedades, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas de la división Bahia Principe Hotels & Resort para destino Tenerife.
* Hacer seguimiento de los proyectos técnicos mediante la preparación de la documentación con planos, render y cálculos de estructuras e instalaciones y equipamientos.
* Coordinar la preparación de los permisos, licencias y acreditaciones con las Instituciones y Organismos Institucionales (Urbanismo, Protección Civil, Sindicatos) para las obras y proyectos de la división en destino Tenerife.
* Hacer seguimiento de las mediciones, certificaciones y niveles de producción de las obras en curso, así como de las facturas de proveedores y subcontratas en base a los acuerdos del contrato y la resolución de las incidencias y desviaciones.
* Monitorizar el seguimiento operativo con los KPI e indicadores de gestión de las obras y elaboración de proyectos para el cumplimiento de la calidad, niveles de servicio y resultados en todos los aspectos operativos.
* Analizar las tendencias del mercado para sector hotelero turístico en todos los aspectos operativos obras y proyectos para la identificación de oportunidades de mejora y diferenciación.
* Planificar las auditorías internas y externas de obras y proyectos según los manuales para asegurar la trazabilidad y veracidad de la información operativa del grupo.
Requisitos
Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
* Formación universitaria preferente en ingeniería de puentes y caminos / arquitectura, o similares. Postgrado de Construcción.
* Experiencia de 5 a 7 años en ámbitos internacionales responsable de obras y proyectos en complejos Hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería / bufete arquitectura, con experiencia 2 a 3 años en gestión de equipos y presupuestos.
* Conocimientos: Obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / Diseño técnico / Mediciones y seguimiento producción Obra / Tramitación de permisos y Licencias de obra / gestión de proyectos.
* Idiomas: inglés y español.
* Informática: Ofimática y sistemas de gestión (Obra / Proyectos / Finanzas).
Se ofrece
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
Mucho por venir...
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