Empresas: Meliá Hotels InternationalEl área de The Level en Meliá South Beach es una zona exclusiva dentro del hotel que ofrece servicios y espacios premium para huéspedes que buscan una experiencia de lujo. Incluye acceso a áreas privadas, servicios personalizados, lounge exclusivo, check-in y check-out diferenciados, así como detalles de alto nivel en habitaciones y servicios. Misión: Responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad, garantizando su satisfacción. Supervisar el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportando a Dirección. Funciones: Realizar el check-in y check-out personalizado de los clientes en la recepción de The Level, ofreciendo un servicio exclusivo y diferenciado. Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas. Supervisar que el equipo informe y ofrezca a los clientes servicios y productos acordes a sus preferencias, tanto en el hotel como en el destino, aplicando técnicas de upselling y crosselling para optimizar los ingresos extras del hotel. Supervisar y coordinarse con el departamento de F&B y Pisos asegurando una óptima implementación de los estándares. Qué buscamos? Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Titulación preferiblemente en Turismo u Hostelería, Marketing o similar. Nivel avanzado de inglés y valorable un tercer idioma. Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente. Manejo avanzado del Paquete Office 365. Conocimientos de Operativa Hotelera. Capacidad de dirigir y trabajar en equipo. Organización y planificación. Proactividad e Innovación. Excelentes habilidades comunicativas. Alta vocación de servicio. Capacidad de resolución. Atención a los detalles. Requisitos :