El Departamento de Asistencia en Carretera busca cubrir en su equipo la posición de Mentor RSA. Dependiendo del Team Leader, tu misión principal como Mentor será la de asegurar que se brindan los servicios de asistencia a nivel mundial a los Clientes con la calidad y nivel adecuado actuando como adjunto al equipo de Team Leaders cuando así se requiera y prestando y dando soporte y apoyo a los Encargados de Asistencia cuando sea necesario.
Funciones del puesto:
* Gestionar los servicios de asistencia a nivel mundial a los Clientes de acuerdo con el procedimiento operativo estándar y las pautas establecidas.
* Desempeñar tareas de valor añadido y más críticas como llamadas de corredores, correo electrónico CTS, clasificación de fraude, OFR / CFR, cerrar el ciclo, ....
* Apoyar, orientar y dar soporte a los Agentes de la plataforma a través de consultas técnicas en tiempo real.
* Actuar como adjunto / sustituto del Team Leader correspondiente cuando sea necesario por motivos de ausencias, vacaciones, etc. y realizar cualquier tipo de tarea adicional según se requiera.
* Fomentar y apoyar una colaboración continua entre los equipos tanto a nivel interno en la plataforma como con cualquiera de otros dptos. del área (a nivel transversal, soporte de operaciones, WFM y GCC).
* Realizar análisis ad-hoc según sea necesario así como investigar y proponer de manera proactiva las oportunidades que pueda haber para la mejora de desviaciones y rendimiento.
* Cumplir en todo momento con las políticas, normas y estándares funcionales de AzP y actuar como un modelo a seguir con respecto a los People Atributos y Competencias de los colaboradores en AzP.
Requisitos y competencias necesarias:
* Mínimo 6 años de experiencia en el Departamento de Asistencia.
* Haber tenido experiencia previa como Mentor o Supervisor interino se valorará como un plus.
* Amplios conocimientos en contratos y procedimientos además de amplia experiencia en la tramitación de expedientes.
* Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.
* Valorable idiomas (inglés o francés) a nivel medio o alto.
Otras competencias requeridas para el puesto:
* Excelencia telefónica.
* Capacidad para la gestión en ABS.
* Valorables las habilidades para la Gestión de Equipos, Comunicación, Empatía y Escucha Activa.
* Capacidad Analítica, toma de decisiones, con capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
* Capacidad de organización y priorización de tareas.
* Emprendimiento, con mentalidad de crecimiento y actitud de "hacer que suceda" (orientado a objetivos) y capacidad de aprendizaje.
Para la valoración de las competencias, se tendrá en consideración el resultado de la última evaluación del desempeño y objetivos y pruebas técnicas si fuera necesario.
Puestos de estructura en turno de mañana y en turno de tarde sujeto a Régimen de Planning de Lunes a Domingo.
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