Asistente de oficina
Empresa importante, de ámbito internacional, del sector legal, contable y financiero está en busca de un asistente de oficina para ocupar un puesto en su centro de trabajo situado en Marbella.
Responsabilidades:
1. Coordinación de los protocolos internos y planificación interna de los equipos de trabajo.
2. Asistencia a clientes (manejo de la agenda, organización de reuniones, preparación de informes,...)
3. Llevar un control de las operaciones del día a día de la empresa.
4. Proporcionar apoyo a los nuevos clientes.
5. Proporcionar apoyo administrativo general a los empleados.
REQUISITOS DEL PERFIL:
1. Formación profesional o universitaria.
2. Experiencia: al menos 3 años afín en España.
3. Nivel de inglés: B2-C1.
4. Se valora otros idiomas como Holandés o Alemán.
5. Habilidades para trabajar en equipo.
SE OFRECE:
HORARIO: De Lunes a Jueves (08:30-17:30) y los Viernes (09:00-15:00)
Seguro de Salud
Flexibilidad horaria
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