Descripcion del puesto: En Abinitio Consulting queremos incorporar gestores especialistas en atencion al cliente. Queremos que formes parte de nuestro proyecto, una empresa en crecimiento, con multiples clientes de distintos sectores, donde nuestro personal es el activo mas importante. Las vacantes ofertadas son puestos de nueva creacion, no se trata de canas puntuales, ofrecemos estabilidad y crecimiento dentro de la empresa. Seleccionamos perfiles Administrativos y Gestores Comerciales para dar soporte en el area de Back Office para uno de nuestros clientes del sector Telecomunicaciones. Te incorporas a nuestras oficinas ubicadas en Calle Guitart (Sants), para realizar las siguientes funciones: Dept. Administrativo: Back office (Revision de contratos) Gestion de Leads (Particulares) Telefonico Gestion de Incidencias internas Dept Comercial: Venta Telefonica B2B (Pymes) Telefonico Se ofrece: Contrato Eventual + Indefinido Horario Intensivo: Lunes a viernes de 09 h 15 h / 15 a 21:00H (30H) Posibilidad de liar a jornada completa Salario por convenio + Incentivos Formacion a cargo de la empresa Estudios minimos: Ciclo Formativo Grado Superior Tecnico Superior en Administracion y Finanzas Experiencia minima de al menos 1 ano Conocimientos necesarios en Atencion al Cliente; Tecnicas de negociacion; Ofimatica; Proactividad; Flexibilidad Requisitos minimos: Se valorara la experiencia demostrable en el sector, al menos de un ano o en puestos anteriores relacionados con atencion al cliente, venta o backoffice del sector telecomunicaciones. #J 18808 Ljbffr