Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
En dependencia de la dirección de Desarrollo Corporativo, será responsable de la gestión de los aspectos del día a día de las operaciones inorgánicas y proyectos del departamento.
Responsabilidades
* Gestionar los aspectos del día a día de operaciones inorgánicas y proyectos con autonomía elevada y amplia (~80-90% de la responsabilidad) para operaciones pequeñas y con responsabilidades específicas en operaciones más complejas.
* Interactuar de forma continua con personal gerencial y directivo, interno y externo, para impulsar, solucionar y desarrollar todos los temas necesarios para cumplir con sus responsabilidades de forma autónoma, liderando líneas de trabajo completas.
* Construir documentos de alta calidad necesarios para las reuniones y tomas de decisión.
* Administrar el mantenimiento de controles de gestión, incluyendo controles de seguimiento de operaciones / proyectos, controles definidos por normativa interna, control presupuestario, entre otros.
* Implicación en las oportunidades de las que dispondrá de participar de tareas de originación de operaciones, negociaciones, en el diseño de la estrategia, y en otros temas, como parte de su formación y desarrollo.
* Gestión de un equipo de analistas, velando por su desarrollo y crecimiento.
* Supervisar los resultados técnicos de los análisis presentados por el equipo de analistas, incluida la adecuación de las fuentes de información y los métodos y criterios aplicados.
Experiencia deseada
* Idealmente más de 10 años de experiencia, al menos 5 de ellos en M&A / Desarrollo Corporativo.
* Experiencia en adquisición de empresas, gestión de equipos y coordinación de proyectos.
* Conocimientos para preparar presentaciones, modelos de valoración y análisis financieros relacionados con operaciones inorgánicas.
Conocimientos Requeridos
* Licenciatura y / o Grado Universitario.
* Valorable Master o certificados que amplíen capacidades financieras y de gestión.
* Conocimiento global de la función de M&A, incluyendo todas las fases del proceso – originación, valoración preliminar, due diligence, negociaciones contractuales y cierre.
* Supervisión y preparación de presentaciones de alta calidad en PowerPoint.
* Supervisión y construcción de modelos de valoración y otros análisis financieros relacionados con operaciones inorgánicas en Excel.
* Inglés avanzado.
* Valorable experiencia previa en el sector asegurador, residencias, funerario o AM.
* Valorable entendimiento general de las nuevas tendencias tecnológicas, desde la perspectiva del negocio.
* Todo terreno. Capacidad de aprendizaje continuo para actuar en distintos sectores.
* Capacidad de relación e interlocución muy elevadas, sabiendo influenciar y negociar.
* Orientación a las personas y los resultados – buen integrante de equipo.
* Curiosidad intelectual y postura humilde en la vida.
* Lectura corporativa por encima de la media.
* Mantiene el rendimiento en momentos de mayor presión.
En SANTA LUCIA S.A, Cª SEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr