Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:
Tu principal misión será prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Funciones clave:
* Ayudar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes.
* Apoyar a la hora de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos.
* Recibir y acompañar a aquellos clientes que el Jefe del departamento indique.
* Informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición.
* Gestionar las reservas de los diferentes restaurantes del hotel.
* Dar apoyo en la atención de quejas y peticiones, cuidar los detalles y coordinar la respuesta de requerimientos, transmitiendo energía y entusiasmo, reflejando, en todo momento, el espíritu del Hotel y los valores de Melia Hotels International.
* Realizar la impresión de material promocional y folletos para comunicar nuestros servicios.
Requisitos:
* Convenio de colaboración vigente con Universidad, de un mínimo de 6 meses de duración.
* Idiomas: Castellano, Inglés nivel Alto.
* Formación en Hostelería o Turismo.
* Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio.