Descripción: Desde Adecco colaboramos con una importante empresa que brinda el servicio de gestión de seguros para el mercado alemán, y nos requieren Un/a Agente de Back-Office con Alemán. Adjunto al servicio de Back Office, eres el/la encargado/a de ingresar elementos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e ingresar datos para generar facturación, desencadenando así pagos en beneficio de los socios ACC, RSD, Invoices y Storno ACC, RSD. Recoger la información necesaria proveniente de la aseguradora y/o garajes y a través de diferentes canales de comunicación (llamada, mail, sistema) para introducirla en los sistemas y dar comienzo a la reparación de los vehículos en la red de talleres de IG GER.
Responsabilidades:
* Recibir llamadas de los garajes para anular la orden de reparación.
* Entrada de datos en varios software internos para la validación y generación de facturas.
* Entrada de datos en sistemas para la creación de una orden de reparación.
* Gestionar los diferentes casos que aparecen en la bandeja de entrada del sistema (ACC, RSD) según los procesos establecidos.
* Contactar con la aseguradora por teléfono para que esta ofrezca número de siniestro y datos potenciales faltantes.
* Dirigir las reclamaciones de clientes que se detectan en el sistema al departamento correspondiente de IG GER.
* Búsqueda de datos en diferentes sistemas para su procesamiento.
* Ingresar datos en sistema para la generación de peritajes.
Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente telefónico.
* Nivel C1 o Nativo de Alemán.
* Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Barcelona.
Oferta:
* Posición estable y contrato directo con empresa.
* Salario 22.500€ b/a.
* Horario de 9h - 18h ó de 8h - 17h.
* Trabajo presencial en Barcelona centro.
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