En Alza estamos buscando incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE POSTVENTA en Madrid para unirse a nuestro equipo dinámico y comprometido.
* Gestionar incidencias que se reciben telefónicamente y por correo electrónico registrándolas en el sistema informático de soporte para tal efecto.
* Reportar información a los Técnicos de Postventa sobre el status de las incidencias de sus promociones, para que puedan coordinar su gestión y solución si procede.
* Apoyo a los Técnicos para citación a los propietarios con los diferentes oficios, que ejecutaran las reparaciones.
* Citar a propietarios para la revisión de incidencias.
* Archivar los partes de reparación firmados por los propietarios, para que poder realizar la trazabilidad de todas las incidencias.
* Crear albaranes en el Sigrid para su posterior vinculación a la factura correspondiente.
Condiciones Laborales:
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: completa
* Lugar de trabajo: Madrid (Alcalá de Henares)
* Salario: según experiencia aportada.
* Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico a través de retribución flexible y plan de pensiones.
En Alza tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera y crecer profesionalmente, ofrecemos planes de carrera personalizados, programas de formación continua y posibilidades de promoción interna.
¿Cómo será el Proceso de Selección?
* Fase 1: entrevista con RRHH. Si cumples el perfil, nuestro/a técnico/a de selección se podrá en contacto contigo para una entrevista telefónica y resolverá todas tus consultas.
* Fase 2: entrevista con el/la Responsable Obra (Jefe/a Grupo o Delegados/as) para profundizar más el proyecto asignado.
Requisitos:
* 1 año de experiencia en Atención a cliente y/o gestión de call-center.
* Experiencia en constructora.
* Conocimientos informáticos:
* Paquete office
* Sigrid
* BBDD
* Recomendable hablar inglés.
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