En Lider IT Consulting, S.L. llevamos mas de 35 anos ayudando a nuestros clientes a mejorar la gestion mediante la consultoria, el desarrollo y la implantacion de soluciones integradas. Con mas de 250 personas trabajadoras y 11 delegaciones, precisamos incorporar un/a perfil medio o senior con experiencia en administracion de sistemas en nuestra oficina de Leon para trabajar en entorno multicliente. Funciones: Participar en la implantacion y mantenimiento de soluciones: despliegue, configuracion y validacion de servidores, aplicaciones, bases de datos y comunicaciones. Diagnostico y resolucion de problemas tecnicos de los proyectos implantados. Elaboracion de propuestas de mejora/evolucion sobre los productos de los clientes de LIDER. Instalacion, configuracion, administracion y parcheado de servidores basados en Microsoft. Intervenciones y mantenimientos preventivos en la red propia y de los diferentes clientes de LIDER. Resolucion de incidencias y peticiones e interlocucion con el resto de equipos de la compania. Gestion de soluciones de backup. Administracion de soluciones de correo como Exchange u O365. Administracion de Active Directory incluida la creacion e implementacion de las directivas de seguridad de nivel de dominio, como mecanismos de autenticacion, directivas y reglas de contrasenas, DNS, DHCP, Objetos de directiva de grupo, etc. Soporte a plataformas, instalacion y configuracion de aplicaciones en servidores (Navision, Sage X3...). Administracion de soluciones de networking y seguridad (routers, switches, comunicaciones, firewalls, proxy, balanceadores, antivirus como Sophos, DNS..)... Entornos HP, Aruba, Sophos, SonicWall... Instalacion, configuracion y reparacion de ordenadores y perifericos. Elaboracion de documentacion tecnica y actualizacion de esta. Requisitos: Experiencia en despliegue y administracion de servidores Windows. Administracion de entornos virtualizados (VMware, Hyper V, Citrix...). Administracion de soluciones de correo como Exchange u O365. Gestion de Active Directory. Valoramos muy positivamente: Experiencia en redes y seguridad. Conocimientos de Antivirus como Sophos. Conocimiento de distribuciones Linux. Se requiere disponibilidad para desplazarse a los diferentes clientes. La persona dispondra de coche de empresa. Horario flexible con salida de lunes a jueves entre las 17.15h 18.15h y viernes de 8 a 15h. Proactividad y habilidades para la resolucion de problemas. Salario segun valia de la persona candidata. Si encajas en el perfil, no dudes en inscribirte queremos conocerte! #J 18808 Ljbffr