En OFG seleccionamos 1 posición de Gestor de incidencias (Incident Manager) con experiencia en el sector de operadoras de telefonía móvil. Red de acceso fijo, acceso móvil y transporte.
Responsabilidades :
* Revisión y seguimiento de correcta gestión de incidencias.
* Realización de informes de seguimiento.
* Comunicación con los diferentes equipos del operador y escalados.
* Análisis y seguimiento de KPIs, SLAs
* Análisis e informes de incidencias relevantes:
búsqueda causa-raíz y desarrollo medidas preventivas.
* Coordinación y seguimiento de mejoras aplicadas a la resolución de incidencias.
Trabajo por turnos (mañana / Tarde)
Teletrabajo parcial.
Requisitos:
* Ingeniero /FP informática o Telecomunicaciones
* Conocimientos de la red de operador de telefonía móvil (Redes fijas y/o móviles)
* Experiencia en labores de mantenimiento (FLM) o despliegue operador.
* Conocimientos de la lógica de redes de telecomunicaciones
* Capacidad de comunicación
* Capacidad de gestión y coordinación
* Manejo de Excel y herramientas de ticketing
* Visión de servicio