Área: Comercial y ventas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión de la posición:
En línea con la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el/la responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atender las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones, realizando las funciones de Concierge y logrando la invitación al Circle Lounge para conocer los beneficios y experiencias Circle by Melia con el equipo de ventas con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
Funciones del puesto:
1. Llevar al pie de la letra instrucciones y entrenamientos.
2. Aplicar la información en la aplicación diaria.
3. Conocer la situación diaria de disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y actividades.
4. Tener nociones de la cultura de los huéspedes de llegada.
5. Ofrecer servicio personalizado, la cortesía en la hora de llegada y acompañarlos hacia la habitación.
6. Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de operación del área.
7. Ofrecer a los huéspedes la información de los servicios del departamento, del hotel en general y áreas aledañas o de interés turístico.
8. Atender y satisfacer las quejas de huéspedes.
9. Realizar reservas de restaurantes, Spa, Golf, Jacuzzi, cenas románticas, etc.
10. Mantener su área de trabajo en buen estado y con información actualizada.
11. Despedir personalmente a los huéspedes y acompañarles al Lobby principal.
Requisitos:
1. 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
2. Estudios en turismo, relaciones públicas, marketing, dirección hotelera o similares.
3. Ingllés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
4. Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, orientación al cliente.
5. Conocimientos del paquete Office.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr