En Europavia, buscamos un técnico/a administrativo/a de ventas que se encargue del soporte al negocio según los compromisos con el cliente.
Funciones y Responsabilidades
* Mantener el orderbook con clientes y comunicar el estado de sus pedidos.
* Recepción de pedidos y acuses, comunicación interna para el estado de los pedidos en curso, coordinación con el equipo de aprovisionamientos y logística.
* Comunicar entregas y hacer reporting a cliente y en el departamento de ventas.
* Hacer seguimiento de pagos y facturas de clientes y atención de reclamaciones bajo supervisión.
* Mantener relación con industriales y clientes/proveedores habituales, resolución de discrepancias bajo supervisión.
* Cumplir criterios de calidad de servicio y requisitos de calidad asociados a cada proyecto.
* Soporte puntual a procesos de ofertas, realizar peticiones de ofertas a proveedores cuando sea necesario.
Requisitos
* Titulación universitaria (grado), preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE, con módulo en administración o gestión comercial.
* Adecuadas personas con experiencia profesional equivalente.
Experiencia
* Experiencia previa de 2-3 años en puesto similar en administración de ventas/compras, preferiblemente en gestión logística sector aeronáutico/industrial.
Conocimientos
* Idiomas: inglés nivel alto (B2/C1) y valorable francés, árabe o hindi.
* Procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector.
* Programas ofimáticos (Excel) nivel alto.
Ofrecemos
* Integración en empresa dinámica, plantilla joven y cartera internacional.
* Buen ambiente de trabajo.
* Horario flexible, jornada de verano y beneficios sociales.
* Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
* Salario según experiencia y retribución variable en base a objetivos.
* Incorporación inmediata.