Empresas: Sumus Hotels Group Buscamos Recepcionista Eres amigable, organizad@, tienes don de gentes?Entonces te queremos en nuestro equipo! En Sumus Hotels buscamos incorporar a un@ recepcionista. Responsabilidades Recibir y atender a los clientes de forma profesional, proporcionando informacion detallada sobre los servicios del hotel. Realizar los procesos de Check in y Check out. Gestionar solicitudes y resolver dudas de los clientes de manera eficiente y empatica. Atender llamadas telefonicas y proporcionar soporte informativo segun las necesidades. Colaborar con el equipo en los procesos relacionados con alojamiento, facturacion y atencion general al cliente. Mostrar empatia y caracter conciliador en la resolucion de conflictos. Requisitos Excelente actitud y habilidades de comunicacion. Residencia en la zona del Maresme Idiomas requeridos: Frances, Catalan, castellano e ingles (se valorara el conocimiento de otros idiomas). Experiencia previa de al menos 2 anos en un puesto similar. Persona con buena presencia, actitud resolutiva y deseos de aprender y mejorar. Ofrecemos Ambiente de trabajo dinamico y colaborativo. Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional. La posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio. Si cumples con los requisitos y quieres crecer profesionalmente en el mundo de la hospitalidad, te invitamos a enviar tu candidatura! Queremos conocerte! Requisitos : Buscamos Recepcionista Eres amigable, organizad@, tienes don de gentes?Entonces te queremos en nuestro equipo! En Sumus Hotels buscamos incorporar a un@ recepcionista. Responsabilidades Recibir y atender a los clientes de forma profesional, proporcionando informacion detallada sobre los servicios del hotel. Realizar los procesos de Check in y Check out. Gestionar solicitudes y resolver dudas de los clientes de manera eficiente y empatica. Atender llamadas telefonicas y proporcionar soporte informativo segun las necesidades. Colaborar con el equipo en los procesos relacionados con alojamiento, facturacion y atencion general al cliente. Mostrar empatia y caracter conciliador en la resolucion de conflictos.