¡Haz de tu pasión por las ventas una carrera de éxito como Sales Manager para EMEA en Affilired!En Affilired, líderes en la generación de ventas directas para cadenas hoteleras y empresas del sector turístico a nivel global, estamos en la búsqueda de un(a) profesional orientado(a) a la consecución de objetivos, para unirse a nuestro Equipo Comercial en la vibrante región de Europa, CIS & África. Misión: Tu misión será ampliar nuestra cartera de clientes firmando contratos de calidad, conforme a los estándares establecidos por la dirección comercial. Responsabilidades: Residencia preferiblemente en España, reportando directamente al Director Estratégico de la empresa. Trabajo orientado a objetivos (ventas e ingresos) dentro de las pautas presupuestarias. Gestión de oportunidades generadas por el Departamento de Marketing y SDR. Incorporación de nuevos clientes y búsqueda de las mejores soluciones para su éxito, en coordinación con otros departamentos. Asesoramiento a clientes potenciales para comprender sus necesidades. Elaboración de propuestas comerciales de valor. Representación de Affilired en ferias, roadshows y eventos internacionales. Seguimiento de todas las oportunidades de negocio y nuevos clientes a través del CRM. Participación en reuniones semanales con los equipos de América y España. Requisitos Mínimos: Experiencia en ventas en frío. Conocimientos en Soluciones y Servicios de Marketing Online. Proactividad, organización y excelentes habilidades de presentación. Disponibilidad para viajar internacionalmente. Excelente dominio del español e inglés, tanto hablado como escrito. Adicionales (se valorará positivamente): Dominio de idiomas adicionales. Experiencia previa en agencias de publicidad o marketing digital. Conocimientos en SEM, Publicidad Programática, Marketing de Afiliación y/o CRO. Herramientas de prospección.Experiencia en el uso de CRM. Qué ofrecemos: Modelo de teletrabajo 100%Jornada laboral intensiva completa de lunes a jueves y viernes medio día (con horarios flexibles en julio y agosto). Flexibilidad de horario y vacaciones. Plan de formación y desarrollo profesional. Una cultura empresarial basada en la confianza, la colaboración y la pasión por lo que hacemos.