¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo! En Serveo somos un equipo multidisciplinar, diverso e inclusivo, formado por más de 45.000 profesionales. Somos un referente en servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y sostenibles. Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios y fomentando el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo. ¡Orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes 2023 y por Actualidad Económica (El Mundo) como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España 2024!
Misión
Desde Serveo, buscamos un/a Gestor/a de Servicios Auxiliares en A Coruña o más conocido como la gestión de limpieza en este caso de hospitales de A Coruña y Ferrol.
Funciones
* Dirigir la planificación del servicio para dar una respuesta excelente en todo momento al cliente, organizando los medios y recursos para una ejecución eficiente y proponiendo mejoras a la ejecución diaria para adaptarnos a sus necesidades.
* Realizar la gestión económica del contrato asignado, haciendo seguimiento del presupuesto definido anualmente y proponiendo medidas correctoras para las desviaciones identificadas.
* Dirigir un amplio equipo de trabajo, supervisando la asignación de las tareas y la contratación y formación de nuevas incorporaciones para garantizar que se cuenta con el equipo adecuado para la prestación de los servicios encomendados.
* Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.
* Ejercer como socios estratégicos de los clientes, manteniendo una relación fluida con ellos para recoger sus necesidades y garantizar su satisfacción con el servicio prestado.
* Colaborar con áreas transversales de la empresa para el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales.
Requisitos
* Graduado en derecho, ADE y/o similares.
* Conocimientos en PRL y gestión de servicios.
* Nivel medio alto de inglés.
* Valorable nivel alto de Gallego.
* Experiencia de 3-5 años en gestión de servicios.
* Gestión de equipos, trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, etc.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido: te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Paquete retributivo competitivo: Retribución total altamente competitiva en el sector, compuesta por una retribución fija más una retribución variable.
* Acceso a una competitiva Bolsa Corporativa de Beneficios anual que podrás destinar con toda flexibilidad a diferentes productos (tarjeta comida, seguro de salud, tarjeta transporte público, cheque guardería, formación o plan de ahorro) según tus intereses, lo que te permitirá optimizar la fiscalidad de tu retribución y disfrutar de importantes descuentos a los que tenemos acceso como gran empresa.
* Vehículo de empresa más tarjeta Solred.
* Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
* Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
* En Serveo impulsamos una forma de trabajar que deja de lado las jerarquías y empodera a cada persona para ser líder en su día a día.
¡Conócenos más entrando en: Personas | Serveo - Impulsores de un mejor futuro!
#J-18808-Ljbffr