Área de Recursos Humanos
Somos el grupo Martinez y Asociados, un grupo consultor que ofrece servicios 360 a empresas a nivel nacional. Nuestras oficinas principales están ubicadas en Villena.
Ahora necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a técnico/a-comercial de recursos humanos para nuestros servicios de consultoría de RRHH, selección y plataforma de empleo.
Misión: Hacer llegar mediante venta telefónica a nuestra base de datos y nuevas empresas nuestros servicios de recursos humanos y selección. También realizar los procesos de selección que vengan derivados de dicha venta y promoción.
Buscamos un profesional que le apasionen los recursos humanos y la selección de personal, y que tenga una visión comercial para poder vender estos servicios a las empresas.
Ofrecemos: Un contrato indefinido de jornada laboral de 6 horas diarias, con posibilidad de aumentar a jornada completa más adelante. Sueldo bruto anual según convenio.
Tareas y funciones:
1. Realizar llamadas comerciales a nuestra base de datos de clientes y prospección de nuevos clientes, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de selección, plataforma de empleo y recursos humanos.
2. Gestionar nuestra plataforma de selección, empresas y atención a candidatos.
3. Gestionar las ofertas de empleo.
4. Llevar a cabo los procesos de selección, desde la definición de perfiles, entrevistas, evaluación e informes de candidatos finales.
5. Llevar las redes sociales para difundir nuestras ofertas y promocionar nuestros servicios.
6. Desarrollo de contenidos para difundir nuestros servicios.
La persona deberá trabajar de forma presencial en nuestras instalaciones de Villena.
Requisitos:
1. Experiencia en labores comerciales y atención al cliente.
2. Conocimiento alto o experiencia en el área de recursos humanos.
3. Manejo de paquete Office a nivel medio-alto.
4. Habilidades de comunicación, liderazgo, atención al cliente, trabajo en equipo y negociación.
#J-18808-Ljbffr