¿Te gustaría trabajar como Aux. Administrativo para uno de nuestros clientes ubicado cerca de Goya (Madrid)? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Archivo y control de la documentación.
4. Recepción y control de accesos.
5. Reserva de viajes, taxis, etc.
6. Apoyo a asistente de dirección.
7. Control de agenda.
8. Gestión de comunicación externa/interna.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Jueves entre las 08:00 a 18:00, flexible, 1h para comida.
2. Viernes de 08:00 a 17:00.
3. 40h/semanales.
Requisitos:
1. Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
2. Valorable titulación administrativa.
3. Disponer de certificado de discapacidad.
4. Estar en situación de desempleo.
5. Nivel de inglés avanzado.
6. Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).
7. Habilidades para la atención al cliente.
8. Autonomía.
9. Persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
10. Tener capacidad de síntesis.
11. Saber trabajar en equipo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr