¡Únete a nuestro equipo como Recambista / Administrativo Comercial!
¿Buscas una oportunidad en el sector industrial dentro de una empresa consolidada?
En Grupo Crit, estamos en búsqueda de un Recambista / Administrativo Comercial con un perfil mixto, capaz de realizar funciones tanto en el área de recambios como en tareas administrativas (facturación, atención al cliente, presupuestos, factura proforma, etc.). Este puesto es para un movimiento interno dentro de nuestra Delegación.
La persona seleccionada se encargará de tareas relacionadas con el servicio postventa, la atención a clientes internos y externos, y la gestión de recambios, entre otras funciones. Buscamos a alguien con orientación al cliente,
capacidad de trabajo en equipo y compromiso con los objetivos de crecimiento y calidad de la empresa.
Funciones principales:
* Atención al cliente interno y externo.
* Gestión del almacén y recambios: preparación, seguimiento, recepción, etiquetado y almacenaje de pedidos.
* Entrada de pedidos y elaboración de informes e indicadores sobre la gestión de recambios y consumibles de mantenimiento.
* Administración postventa, incluyendo el apoyo en tareas administrativas de la empresa.
* Apoyo a otros departamentos del área administrativa.
Requisitos:
* Amplia experiencia como recambista, preferentemente en el área de servicio postventa.
* Acostumbrado a trabajar con despieces y un alto número de referencias.
* Residencia en Granada.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Salario según convenio.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender y formar parte de un equipo dinámico, ¡queremos conocerte!
Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo.
Se ofrece:
* Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en el sector.
* Herramientas y formación continua para garantizar el éxito en el puesto.
* Un entorno de trabajo orientado al crecimiento profesional y liderazgo en el mercado.
#J-18808-Ljbffr