Responsable de gestionar y coordinar el personal de la empresa (120-140 trabajadores) que trabajan en los diferentes locales y espacios dedicados a servicios de restauración, hostelería y eventos.
Responsabilidades
* Gestionar diariamente el equipo asignado a los distintos centros.
* Apoyo a conseguir los diferentes objetivos de empresa en cada centro.
* Coordinar y organizar los recursos humanos.
* Organizar y hacer seguimiento de programación de turnos y vacaciones.
* Analizar y resolver las necesidades de personal extra para el refuerzo de los servicios.
* Visitas a los distintos centros.
* Control y minimización de costes.
* Contratar, formar, orientar y supervisar a los empleados.
* Definir y supervisar las condiciones de salud, seguridad e higiene de los trabajadores y de las instalaciones.
* Servir de puente entre los trabajadores y la gerencia.
* Proponer e implementar mecanismos de mejora y racionalización en la gestión diaria.
Requisitos
* Experiencia: Mínima de 5 años, con experiencia en restauración, hostelería o eventos.
* Idiomas y nivel: Valorable otros idiomas.
* Informática: Nivel Profesional en Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint, etc.) y sistemas de gestión.
Beneficios
* Estabilidad, con compromiso.
* Banda salarial: 28.000 - 32.000 €/Bruto/Año (fijo + variable).
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