¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
1. Experiencia previa en gestión de documentación.
2. Habilidad para realizar tareas administrativas.
3. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
4. Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.
5. Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Beneficios:
1. Eventos de la empresa
2. Opción a contrato indefinido
3. Teléfono de empresa
Experiencia:
1. Microsoft Office: 2 años (Obligatorio)
2. Administrativo: 3 años (Obligatorio)
3. Responsabilidad en gestiones de oficina: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
1. polaco/inglés/español o belga/francés/español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr