Funciones/tareas que se contemplan:
1. Supervisar y asignar responsabilidades al personal de almacén.
2. Supervisar y controlar la entrada y salida de materiales y equipos/herramientas de almacén.
3. Supervisión y archivo de control de arneses y elementos de amarre.
4. Supervisión y control de flota de vehículos:
5. Demanda de vehículos desde obra, gestión de incidencias, averías, ITV, mantenimientos, multas, control de facturación y conductores en la delegación de Sevilla.
6. Supervisar la organización de la mercancía de los pedidos.
7. Programación y optimización de las rutas de transporte (Entrega y recogidas).
8. Elaborar pedidos de compra a los distintos proveedores.
9. Si es necesario, preparar pedidos solicitados desde obra.
10. Supervisar la realización de inventarios continuos.
11. Aportar opciones de mejora en los procedimientos para ahorrar tiempos de ejecución y costes.
12. Revisar, validar, firmar/sellar albaranes de entrega de mercancías.
13. Reclamación a proveedores de mercancía pendiente de servir.
14. Detección y previsión de rupturas de stock.
15. Atención a los responsables de obra en cuestión de dudas.
16. Cumplir y velar con las normas de seguridad integral.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al año
Horario: Turno de 8 horas
Educación: FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia: Encargado de almacén: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr