Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas. Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario. Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo. Funciones: -Análisis de pliegos. -Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicos/as, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento. -Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas. -Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación. -Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones -Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos. -Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.Requisitos-Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería. -Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas. -Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicos/as de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el/la ámbito sanitario/a.Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada completa-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.-Jornada intensiva en verano-5 días de teletrabajo al mes-Ubicación: San Sebastian de los Reyes
Requisitos.
Responsabilidades
.