Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico/a de Licitaciones / Ingeniero/a de ofertas públicas. Buscamos un/a técnico/a especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario. Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo.
Funciones:
1. Análisis de pliegos.
2. Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicas, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento.
3. Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas.
4. Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación.
Requisitos:
1. Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones o Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos.
2. Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario/a, instalaciones, mantenimiento, etc.) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.
3. Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería.
4. Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas.
5. Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicas de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el ámbito sanitario.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Jornada completa.
3. De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h. Los viernes de 8 a 15h.
4. Jornada intensiva en verano.
5. 5 días de teletrabajo al mes.
6. Ubicación: San Sebastian de los Reyes.
#J-18808-Ljbffr