Social network you want to login/join with:
Client:
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
Job Views:
5
Posted:
14.02.2025
Expiry Date:
31.03.2025
Job Description:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a ADMINISTRATIVO/A, para el departamento de ADMINISTRACIÓN que se encargará de las distintas tareas:
1. Atención de visitas y llamadas.
2. Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES.
3. Realización y GESTIÓN DE COMPRAS y envíos.
4. Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa.
5. Control y grabación de PEDIDOS/FACTURAS.
6. Seguimiento control y análisis de viajes.
7. Gestión directa con proveedor de telefonía, alta de línea, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos.
8. Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesarios.
Ofrecemos:
1. Desarrollo profesional.
2. Jornada completa.
3. Contrato indefinido.
4. Buen ambiente laboral.
Requisitos mínimos:
1. Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines.
2. Con más de 1 año de experiencia en puesto similar.
3. Conocimientos de paquete Office a nivel medio (EXCEL, Word, etc.).
4. Buena presencia y habilidades sociales.
5. Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo.
6. Capacidad de trabajo en equipo.
Please note that if you are NOT a passport holder of the country for the vacancy you might need a work permit. Check our Blog for more information.
Bank or payment details should not be provided when applying for a job. Eurojobs.com is not responsible for any external website content. All applications should be made via the 'Apply now' button.
#J-18808-Ljbffr